(81)8394.4645 / (81)8394.4647

CLIENTES

IMERSH

Ser la empresa líder en el mercado de manufactura de remolques de carga ofertando siempre la mejor solución a nuestros clientes con productos innovadores y de la mas alta calidad

Mantener un creciente liderazgo en el mercado medido a través de nuestros clientes por la entrega siempre en tiempo de productos rentables en su operación excediendo los estándares de la industria.


  • Fabricación 100%
  • Reparación 50%

Servicios

Fabricación

Contamos con equipo e infraestructura especializados para fabricación a diferentes medidas de las unidades para la satisfacción de nuestros clientes.

f

Servicios Hidráulicos

Somos especialistas en equipos de volteo de las marcas MUNCIE, COMERCIAL, CHELSEA, contamos con diseño y fabricación de equipos hidráulicos.

Reparación

En unidades  completas o en alguna parte en especial.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a manufacturar los mejores remolques para la industria del transporte de carga satisfaciendo plenamente los requerimientos  de nuestros clientes impulsando una cultura de calidad basada en principios de seguridad, honestidad, integridad, excelencia, liderazgo y desarrollo del recurso humano.
Nuestro compromiso será alcanzado a través de la mejora continua y el diario trabajo en equipo.


¡Resolvemos tus dudas!

Envíenos una línea en cualquier momento, y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá lo más pronto posible.

Email